Agencia Digital

¿Que ofrecemos como agencia digital?

Diseño, desarrollo y mantención web
(responsive web, e-commerce, landing pages, blogs, administrables, etc)
Manejo de redes sociales (campañas, reportes, estrategias, etc)
SEO (posicionamiento en buscadores, campañas adwords)
Email marketing y mucho más...

Queremos trabajar para ti, junto a ti

Agencia digital

Esta modalidad consiste en formar parte de los medios digitales y gráficos de la empresa, siendo parte integral de la misma en los temas competentes. Con la ayuda del cliente, trabajamos para generar una correlación entre la marca y la forma en la que se expone al mundo digital (website, redes sociales, blogs, mailing marketing, etc) y así también con nuestra papelería, como nos mostramos gráficamente a nuestros potenciales clientes. Seremos 3 diseñadores con más de 8 años de experiencia en medios digitales, gráficos e imprenta, que entregaremos propuestas y soluciones integrales en éstas áreas.

Sitios a medida

Tener un sitio en internet es muy importante. Pero no de cualquier forma, debe estar bien diseñada, actualizadad y con el código correcto para un buen posicionamiento.

Consultar precio

Landing Pages

Mini sitios o sitios de aterrizaje, son la forma ideal de hacer llegar a los clientes un servicio, producto o noticias. Entregamos reportes y la posibilidad de retargeting

Consultar precio

Blogs

Generar contenido de valor para nuestros seguidores es promordial para el engagment, así también genera tráfico de calidad y visitas a nuestro sitio.


Consultar precio